Banner

Banner

Welcome¡¡

Bienvenidos al blog de hip hop en el cual podréis opinar de los/as raperos/as y de disfrutar de toda la actulidad.

Yeah¡ Un saludo de M.S.T y Cristina


RESTAURANDO PÁGINA !!

viernes, 23 de octubre de 2009

Arianna Puello



Ari es su alias es dominicana y una puta ama!!!

Se afincó en Salt (Gerona,España). Comienza su trabajo artístico dentro del hip hop en el año 1993 grabando con una amiga (Virginia Hernández) una canción. Más tarde formó un grupo junto con Bano llamado N.O.Del KRIB (Nacidos Originalmente del Karibe). Después de que N.O.Del KRIB se disolviera, entró a formar parte del grupo Discípulos del Micro, el cual también se disolvió. Su salto a la fama de la escena hip hop española fue gracias a una colaboración en el primer trabajo en solitario de El Meswy, en el tema "Mujer chunga". En 1998 edita con el sello discográfico Zona Bruta su primer trabajo de forma profesional: "El tentempié", un maxi que llegó a ser uno de sus más vendidos.


Hizo 10 colaboraciones: Artista
-Eso fue por hablar (Sicario)
-Grandes MC's, grandes actitudes (Hablando en plata)
-Invasion (El Chojin)
-Los monstruos somos nosotros (Full Nelson)
-Mejor pensar o no (Frank-t)
-Monstruos (El Meswy)
-Por la noche (3) (Mala Rodríguez)
-Suelo Soñar (Zenit)
-Ta Suave (Jota Mayúscula)
¿Por qué será? (Jota Mayúscula)

martes, 20 de octubre de 2009

Nach


Ignacio José Fornés Olmo, artísticamente conocido como Nach, es el nombre de un MC alicantino (España). Es uno de los raperos más veteranos de la escena española.

En 1995 hizo sus primeras maquetas tituladas “D.E.P” y “Trucos”. Más tarde vendrían los conciertos, largas jams y colaboraciones junto con SFDK, Expresión en Conserva o Nerviozzo.

Tras un periodo de sombras y claros, se puso a grabar su primer álbum: “En la Brevedad de los Días”, mientras participaba en la grabación del single “Basado en Hechos Reales” de Nona.

Su segundo disco “Poesía Difusa” está lleno de manifiestos contra la hipocresía. Cuenta con las colaboraciones de Lírico, Shuga Wuga, Titó, y Faf Larage, entre otros. Debido a la gran aceptación del público de este disco, se publicó un DVD de un concierto de Nach en noviembre del año 2003 en Barcelona, contando con casi todos los grupos que colaboraron en el disco y apoyado en el concierto por Arma Blanca. Fue editado en dos versiones, una reeditando el CD de “Poesía Difusa”, sin incluir cambios, y otra sólo con el DVD del concierto.

A principios de noviembre del 2005 publica su tercer disco, “Ars Magna / Miradas”. Es un proyecto complejo al tratarse de un doble CD, pero con diferente temática en cada uno. El primero de ellos, titulado “Ars Magna” es una continuación de su estilo en cuanto al contenido lírico. En él se tratan temas como el futuro medioambiental, el paso del tiempo o el mercado discográfico. El segundo, titulado “Miradas” es un disco más conceptual porque cada canción de este disco es la forma diferente de ver la vida de varias personas, incluyendo un recién nacido, una prostituta, un expresidiario, un inmigrante, un ciego, una pareja homosexual, gente de diferentes culturas, de la vida de una familia en la que el padre va a ser despedido y un taxista. En este disco colabora con los integrantes de Arma Blanca, Juaninacka, Payo malo, Aniki, y Flavio Rodriguez.

domingo, 18 de octubre de 2009

Escribes rap?

Hola raper@s escribis rap? si es asi, comunicarlo mediante un comentario ,=)