Banner

Banner

Welcome¡¡

Bienvenidos al blog de hip hop en el cual podréis opinar de los/as raperos/as y de disfrutar de toda la actulidad.

Yeah¡ Un saludo de M.S.T y Cristina


RESTAURANDO PÁGINA !!

viernes, 12 de junio de 2009

La Primera tienda hip hop discount en España¡¡


Hey raper@s¡¡ como leéis en el título la primera tienda de hiphop discount en España las gorras muy baratas a 7,95€¡¡ esta muy bien todavia no me he pedido nada pero en breves lo haré va perfectamente un bro se pidió ropa y el pedido llegó y todo correctamente en cuanto me compre algo pongo mi experiencia

Un saludo de MsT¡

2 comentarios:

  1. Pues yo la verdad he comprado en esta tienda shakk 3 veces y las tres veces he tenido problemas con ellos la primera se equivocaron de pedido la segunda directamente no me llego y la tercera que hoy he ido a recoger el pedido que supuestamente ya habia llegado he ido a la oficina de correos y alli me han dicho que no hay ningun paquete asi que vosotros vereis si comprais en esta tienda, yo ya, paso no vale nada

    ResponderEliminar
  2. pues yo ya e pedido 2 veces y q kieres q diga stoy satisfecho todo la han traido como yo queria y rapido lo que pasa es que ahora se an pasado un wuebo con los precios q si son los q anuncian con la prenda esta bien pero a eso sumale los 10€ de gastos de envio estaban mejor antes...XD

    ResponderEliminar