Banner

Banner

Welcome¡¡

Bienvenidos al blog de hip hop en el cual podréis opinar de los/as raperos/as y de disfrutar de toda la actulidad.

Yeah¡ Un saludo de M.S.T y Cristina


RESTAURANDO PÁGINA !!

jueves, 11 de junio de 2009

Un poco de la cultura del Hip Hop



¿Por qué vistén con la ropa ancha?

La ropa ancha se da por que los iniciadores mantenian en la prision y en estados unidos la ropa para los presos es toda ancha para no tener que hacerle talla por talla a cada prisionero, entonces cuando ellos salian de la carcel salian con essa ropa.

¿Qué signos utilizan?

Los signos son mas bien como graffitis que usan las pandillas para marcar territorio o Blin bling (cadenas largas, anillos, etc) con un digen de € o de $.

¿Quién inventó el termino hip hop?
Fué inventado por Afrika Bambaataa tiene 4 bases: el Rap que es la musica con rimas y solo se le llama rapero al que hace rap, de las siguientes ramas del hip hop se les llama hopers.

Break dance, es el baile extremo haciendo piruetas como en una pelicula de Jackie chan y a sus practicantes se les denomina B-boys o B-girls o Breakers (tambien hopers)

El Graffiti, consiste en hacer firmas en los muros con aoerosol, pero deben ser especiales y que se reconozca el nombre de tu grupo, en estos momentos no recuerdo los nombres con que se les clasifica pero si se que el ultimo debe ser casi ilegible.

Llegamos al Djing y es un termino que varia desde los DJ hasta toda la creacion de pistas musicales para acompañar al rap, en u principio era el Dj la atraccion principal y lo presentaba el MC pero con el paso del tiempo tuvo mayor acojida el rap. el rap tambien pude ser acompañado de "ruidos" o beatboxing que es hacer ruidos con la boca-

La gorra yankee la usan los estereotipos del hi hop, pero es algo que nos caracteriza y refelja el estilo deprotivo que impusó el hip hop en todo, como la gorra es de los yankees de baseball tambien se usan camisetas de basketball y muchas marcas de ropa como Dada, eckho, edios fueron creadas gracias a esa tendencia.

2 comentarios:

  1. la mejor cultura (L) !!!

    ResponderEliminar
  2. me estoy iniciando en esta cultura, lo que me encanta hacer es bailar y tengo 2 años practicando el breack dance por lo tanto se podria decir que ya soy una b-girl aunque me gustaria pertenecer a algun crew soy de miranda creo mi propio estilo. creo que a los que pintan muros se les llama graffer asi le dicen por donde vivo, bye se les quiere. y viva este genero. Te amo missy elliot :)

    ResponderEliminar